Nos especializamos en obras de construcción. Inversiones Modernas HJ
CARRETERA AL ATLÁNTICO KM. 72.5 ALDEA EL CHILAR GUASTATOYA, EL PROGRESO, GUATEMALA.
Teléfonos: 7945-1099. / 5785-8708.
Correo: inversionesmodernashj@gmail.com
history image

Descripción de la Empresa:

INVERSIONES MODERNAS HJ

INVERSIONES MODERNAS HJ es una empresa local dedicada a la construcción. Esta es una organización reconocida por su buen trabajo y responsabilidad en terminar las obras en el tiempo determinado. Esta empresa fue fundada en el año 2009 por el dueño y fundador, con el fin de proveer en el mercado guatemalteco, una compañía confiable con lo que respecta a la construcción e infraestructura, con el objeto de contribuir en la innovación y reestructuración en proyectos de municipalidades de diferentes departamentos resaltando el crecimiento y desarrollo de las mismas.

INVERSIONES MODERNAS HJ

Lo que nos caracteriza como empresa

1).

Misión:

Ayudar a nuestros clientes o entidades en la realización de todo tipo de proyectos de infraestructura, innovando en el desarrollo de nuestro país, satisfaciendo y solucionando las necesidades que ellos nos confíen a ejecutar.

2).

Visión:

Ser una empresa competitiva en el mercado guatemalteco de construcción e infraestructura, y la mejor alternativa para la elaboración de proyectos, brindando los mejores servicios ayudando, satisfaciendo y solucionando las necesidades de nuestros clientes.

Start a New Project With Ostion ?